miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mis tarjetas digitales para estas Navidades

¡Buenos días! Hoy te voy a contar un proyecto súper bonito que estoy haciendo mano a mano con dos escraperas que admiro muchísimo. Carolina Pretorius y MartuAlterada. La responsable de esta aventura es Carolina, que decidió que quería compartir su arte con el mundo y empezar a diseñar tarjetas digitales para Project Life® y nos preguntó a Marta y a mí si queríamos colaborar con ella. Como Marta anda un poco liadilla, no ha podido participar en todos los lanzamientos, pero en los que lo ha hecho se ha salido :-) . Puedes hacerte con las tarjetas gratis si estás atenta y comentas en nuestras cuentas de Instagram los días de lanzamiento (cada sábado) o comprarlas en las tiendas etsy de Carolina y Marta y en la tienda on line de YoY Scrap por solo 1€ el set, como ves, pensado para no vaciarnos los bolsillos demasiado :-) .
Estos son los primeros sets que salieron, el primer sábado de noviembre
 El segundo sábado salieron estas otras preciosidades
Y la semana pasada, publicamos estas otras

Ya solo queda un último lanzamiento, este sábado y habremos terminado nuestra colaboración por el momento ;-)
Como no podía aguantarme, yo ya las he usado en algunos días del álbum del año pasado, que no está completo 


Y en alguna hojita del álbum de Luz


Pero estoy deseando que lleguen las navidades para empezar mi álbum de navidad y poder usarlas todas, toditas, todas en él ;-) .


Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog