viernes, 6 de mayo de 2016

Y después de la resaca del Mejor Reto del Mundo...

¡Buenos días! 3 Flores retos de tarjetas vuelve a la carga después del súper éxito del Mejor Reto del Mundo, que un año más ha superado al año anterior!! yujuuuu! enhorabuena chicas! sois las mejores!!
Bueno, manos a la obra... esta vez Andrea quería que me diese un síncope de verdad y entonces diseñó un reto en el que tenía que usar tres técnicas diferentes dentro de la misma tarjeta... yo!!! que como me apures pongo el sentimiento y listo!! y una de las técnicas era... ¡¡¡¡¡usar pasta de modelado!!! pero esta niña está loca o queeeeeeeeeeeeee?
Tenía que hacer:
1) embossing caliente
2) embossing frío
hasta aquí bien... y
3) pasta de modelado
aquí ya MAL
Llevo muuuuchas semanas pensando en cómo abordar este reto, y al final se encendió la bombillita en mi cerebro y decidí hacer pequeños detalles con cada técnica y rezar para que no quedase muy recargada...
Así que con una plantilla que tiene pequeños corazones planté un poco de gesso (única pasta o similar que poseo) en papel de acuarela y lo dejé secar (supe ser paciente porque como no controlo nada esto, me daba miedito que se moviese o se combase el papel o cualquier otro posible desatino).
Mientras se secaba, estampé con tinta transparente en una cartulina gris palabras bonitas del sello 365 de YoY Scrap y puse polvos blancos y con esto hice el embossing caliente.
Recorté en la bigshot una bandera en ese embossing y otra pequeña en la misma cartulina, en una parte sin embossing.
De nuevo con la bigshot, hice el embossing frío sobre la segunda banderita.
Y para dar una nota de color, recorté más banderas en papeles con detalles en amarillo (me encanta la combinación gris/amarillo)
Y "monté" la tarjeta, para decidir donde pondría el sentimiento de la misma:
Una vez decidida la localización, estampé en tinta gris la frase eres mi vida, a partir de dos sellos del set contigo de YoY Scrap
Y luego solo me quedó montar los banderines y completar el conjunto con una cuerda y algún otro adornito, y el resultado final es este:
Aquí puedes ver un detalle en el que se aprecian los tres embossing:
Espero que te haya gustado y estoy deseando ver tu aportación al reto :-)
Ahora pásate corriendo por el blog de 3 Flowers y disfruta de las interpretaciones del resto del equipo de diseño y de las historias de Andrea.
Mil besos y feliz finde!
Cris



5 comentarios:

  1. Cris Francia cómo me gusta tu tarjeta, esa combinación de colores me apasiona, y esa distribución en la tarjeta me parece caballo ganador!!! y ahora te leo y veo el mérito que le has echado...pasta de embossing con el guesso....eres lo más!!!!!!! no puede haber ninguna florecilla que diga que no puede porque he aquí la superación!!! Gracias amor por dar lo mejor de ti misma en los retos!!! eres un gran sol!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu tarjetita amigaaaaaa.. la amé con los banderines y el detalle de la cinta y el corazoncito!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu tarjeta es preciosa y has combinado de maravilla las tres técnicas para que queden de una manera tan sutil en tu tarjeta que no te des cuenta de que están hasta que la miras con atención! Vamos, que me encanta! Que ya sabes que ésta es tu temporada tarjetera porque te estás marcando cada una que nos estás dejando de piedra! Preciosaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Recargada? Has combinado las tres técnicas super bien, y te ha quedado una tarjeta muy elegante y delicada.

    ResponderEliminar
  5. Si me dicen:
    - sin mirar, ¿con cuál te quedas, con la gris y amarilla o con la otra?
    Estoy segura de que habría respondido:
    - Con la otra.
    Me hubiera equivocado de pleno. ¡Qué tarjeta tan bonita!. Unos colores que a priori no me dicen nada me dejan con la boca abierta. Y eso por no hablar de las técnicas, la composición... ¡Guau!.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog