viernes, 20 de mayo de 2016

Ultimo reto de la temporada de 3Flowers | ¿me envías una postal?

¡Buenos días! Hoy llego un poco tarde, pero se me fue la pinza con las fechas, creí que hoy era jueves!!!! pero tiene explicación, no te vayas a creer que estoy loca de remate y cambio un viernes por un jueves, no... es que aquí el lunes fue fiesta! (no se qué fiesta, pero fiesta a fin de cuentas :-) ).
Hoy es un día un poco triste porque es el último reto de la temporada de 3 Flowers Retos de Tarjetas y además me ha pillado un poco por sorpresa, ya que todavía quedaban dos antes del verano... pero no pasa nada siempre que sepa que nos volveremos a encontrar después de la pausa estival!! eso es lo que importa, porque esta súper comunidad de escraperas compartiendo sus tarjetas es de lo mejor que me han dado el scrap y este blog :-)
Esta vez Andrea me ha derrotado... totalmente! y así se lo hice saber cuando le envié mi tarjeta (perdón, postal)
...ah! ... si! perdón! que no lo había dicho!! el reto es HACER UNA POSTAL
Pues como iba contando... me obsesioné con que en las postales lo que hay son paisajes y barajé dos posibilidades:
1) usar la bigshot y hacer un paisaje en plano usando distintos papeles para formar un paisaje en plan bosquecito o algo así
o
2) pintarlo
obviamente, para mi lo más fácil era la primera opción pero luego pensé que sería una opción probable para otras chicas del equipo de diseño, como Susana o Yolanda, verdaderas artistas en la materia, así que pasé a la opción 2: pintarlo ¡maldita la hora! suponía que Cristina (la top 1 en materia de tintas distress y variantes) se marcaría un tarjetón todo bien pintadito y además yo quería mantenerme fiel a mi estilo de "cuanto más blanco mejor", así que decidí hacer un pequeño detalle en vez de colorear toda la tarjeta.
Lo primero que hice fue la parte de detrás, la que es como una postal. Fue fácil de hacer usando algunas líneas de puntitos y unos círculos con fechas de sellos antiguos de YoY Scrap y un sello que imita el borde de un sello de correos y otro de olitas pequeñas. Como este cuadrado estaba vacío, estampé en el interior una de las muñequitas del sellos Mi Tesoro de YoY Scrap y lo coloreé con los copics (mis nuevos amigos).

Y luego ya me puse con la parte delantera, y ahí es cuando comenzó el infierno... No sé a ti, pero a mi me brillan los ojos cada vez que Francine Vuillème publica una nueva tarjeta, así que me acordé de ella y de sus fondos sencillos y casi etéreos en algunas tarjetas e intenté hacer algo similar... como ella hace en muchos casos, me hice mis propios stencils con la bigshot, así, preparé mis olas, un sol, nubes y una isla y a partir de ahí hice mil intentos, y ninguno me gustaba!!! hasta el punto de que decidí cambiar de estrategia y pasé a hacer unas flores... estampé y embossé en blanco unas flores grandes y luego coloreé el interior con acuarelas; creo que quedaban bonitas, pero no eran lo que yo quería y además pensaba que la parte delantera y la trasera de la postal debían ir a juego, así que no me valían, ya que no tenía una flor similar para incluir en el sello y que así fuese a conjunto, de modo que volví a la isla... al final me quedé con el fondo que me pareció menos malo (pero que no le llega ni a la suela de los zapatos a los de Francine, pero era mi primera vez!)
 Después estampé a parte dos de los muñequitos del sello Mi Tesoro de YoY Scrap y los coloreé con los copics, los recorté y los pegué sobre la isla, y esto es lo que quedó:


Espero que te guste y que te inspire en algo para hacer la tuya y participar en este reto. Un beso enorme y ¡pásate por el blog de 3 Flowers para ver las tarjetas de mis compis!
Feliz finde
Cris

4 comentarios:

  1. Ay Cris!!!!! creo que te volví muy loca....pero creo que mereció la pena porque tu tarjeta es la pera limonera!!!!!!! me encantaaaaaaaaaa!!!!! y encima si te has creado todos los stencillllll, si lo llego a saber os pido tuto de este reto jejejejeje.
    Una postal redonda Cris!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Cris! me meo con tus post! Pero mujer, si es una tarjeta super currada! Fabricandote tus propios stencil y haciendo las rayas con un sellito punteado que me ha vuelto loca! Es genial, eres genial y punto! Un beso gigante

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja madre del amor hermoso scrapero, todo lo que paso por tu cabeza antes de ponerte a trabajar jejeje me.ecantan esos sellos desde la primera vez que se los vi usar a Susana!! Son súper tiernos y te ha quedado una postal preciosa!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog