lunes, 2 de mayo de 2016

Reto de Mayo en YoY Scrap

¡Buenos días! Empieza un nuevo mes y con él, los retos de YoY Scrap. Este mes, el mes de las madres, YoY nos pide que compartamos con ellos trabajos dedicados a nuestras mamás, esas mujeres que siempre con amor, a veces a buenas, a veces a malas, nos sacaron adelante y han hecho de nosotros las personas que ahora somos; y aquí están mis aportaciones:
Como mini, he presentado el mini que he preparado en el kit con taller on line Eres La Mejor Porque, de YoY Scrap. Me ha encantado trabajar con este sello tan increíble y que hace unos conjuntos florales verdaderamente preciosos y con los papeles tan bonitos y dulces que traía el kit :-)


Y como Project Life®, he presentado mi semana 16, que para que fuese acorde con el tema, la he enfocado en mi papel como mamá de Luz.


Espero que os gusten mis trabajos y que os animéis a visitar la página de YoY Scrap para ver los bonitos trabajos de mis compañeras de equipo de diseño y para participar. Un beso enorme,
Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog