sábado, 8 de noviembre de 2014

El Reto de minis de noviembre en YoY Scrap | ¡vamos a reciclar!

¡Buenos días! Primer viernes de mes = Reto de Minis en YoY Scrap. Así que allá vamos!! Este mes hemos decidido ahorrar para poder gastarnos muuuuucho en navidad, jeje (yo soy así). Por eso os proponemos RECICLAR. Así que me he liado la manta a la cabeza y me he puesto con un mini que llevaba tiempo viendo en la red y que quería hacer: usar el interior de los rollos de papel higiénico. He mirado varios tutoriales y al final, como no, he hecho un batiburrillo y de ahí ha salido mi versión de este mini. Algún día publicaré el tutorial en YoY Scrap!!
Además he usado cartón de una caja para las tapas. He usado recortes de papeles que tenía en mi caja de los recortes ;-), cartoncitos de YoY Scrap y tachán!!! el último sello que hemos sacado, en colaboración con Mati, de OMG otro blog de scrap: Bebé OMG!!! chulísimo para hacer álbumes para recién nacidos un poco más graciosos de lo que estamos habituadas (creo yo).


En realidad no se trata de un mini, sino de un mini-libro de firmas para acompañar el regalo que le hemos hecho al bebé de una compañera del trabajo. Cada página es el nombre del laboratorio de la planta y dentro hay un tag donde firmaremos los miembros de cada labo.
El resultado ha sido este, espero que os guste, a mi me ha encantado.









Muchas gracias por pasarte por aquí. Nos vemos,
Cris.
Mi Navidad 2014 - YoY Scrap - Todo lo que necesitas para documentar tus Navidades en español - Edición limitada


2 comentarios:

  1. Cómo me gusta, Cris!!! Es muy bonito.
    Y lo que más me sorprende es que yo nunca hubiera elegido, de entrada, estos colores para algo infantil... y, sin embargo, lo veo y me parece precioso!!! me parece que el resultado es espectacular!!!!
    Eres una artista consiguiendo resultados espectaculares, con trabajos aparentemente sencillos.... Ojalá yo tuviera esa capacidad-habilidad... (esto es envidia cochina... jijijiji!!!)
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que el tamaño de cada página es el de un rollo abierto ¿no?
      Más besicos....

      Eliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog