jueves, 23 de mayo de 2013

mas premios!!!!

Una vez más tengo que agradecer de todo corazón un premio a otra bloguera. Hace unas semanas fue María, de Disparidades varias, y esta semana ha sido Elena, de La aventura de los buhos. Tenéis que pasaros por sus blogs, porque son simplemente geniales!! Muchísimas gracias a las dos, me hace mucha ilusión, es muy bonito que gente que hay por ahí haciendo cosas estupendas se fije en lo que haces y les guste lo suficiente como para premiarlo.


El Liebster Award se trata de un premio que se da de un blog a otro, que tenga menos de 200 seguidores, con la intención de darle un poco de publicidad.
A lo largo del tiempo los pasos a seguir han ido cambiando un poquito, según los blogs de mis "premiadoras" ahora tengo que:
1. Nombrar a quien me concedió el premio, agradecerlo y hacerme seguidora de su blog.
2. Contestar a las 11 preguntas que me formule.
3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolver el premio a quién me lo otorgó. Informar a los blogs a los que les doy el premio.
4. Hacer 11 nuevas preguntas a los blogs a los que premie.
5. Contar 11 cosas sobre mí.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al mío.

Primer punto cumplido al principio de la entrada, y como ya era seguidora de los dos blogs, pues también hecho.

Segundo punto, contestar las preguntas:

Las preguntas de María son:
1) ¿Cuándo comenzaste con tu blog?
Empecé en marzo del 2011, pero hasta este año no he dedicado verdaderamente tiempo al blog, esforzándome por ser más constante en mis entradas y por participar más en la comunidad bloguera.
2) ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre?
Bueno, lo comparto casi todo con vosotras!! me gusta hacer scrap, coser, punto y ganchillo, siempre llevo mi cámara encima, aunque necesito mejorar mucho con eso; me encanta pasear, viajar a sitios que no conozco y leer, pero estas dos cosas últimamente no las practico mucho...
3) Un sueño por cumplir
Está a puntito de hacerse realidad
4) Un lugar al que escapar
La costa brava y el Pirineo de Gerona
5) Una persona especial
Mi marido
6) Un blog que no puedes pasar de mirar
El de mi hermana Laura, http://lalialvarez.com/lali/es
7) Un color
Morado y todas sus variantes
8) Una técnica
Pues la verdad es que aún no lo tengo claro...
9) Una revista/libro
Revistas no leo, estoy abonada al Courrier International, si me lo aceptas, pero es un periódico; libro La edad prohibida, de Torcuato Luca de Tena
10) Felicidad es...
muchos pequeños momentos que nuca olvidaré
11) Una pregunta que te gustaría que te hicieran y su respuesta

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Trabajo con mis manos desde pequeña, así que si a alguien le tengo que agradecer el que me guste hacer "trabajos manuales", como los llamábamos antes, es a mis padres que siempre nos han tenido rodeados de pinturas, esmaltes, costura, punto...

Y las preguntas de Elena son:
1) ¿Cual es tu manualidad favorita?
Creo que la costura
2) ¿Cuánto rato le dedicas a tus manualidades?
Pues va por épocas, más o menos la mitad de mi tiempo libre, así que depende básicamente, de cuánto tiempo libre tenga en cada momento.
3) ¿Has hecho talleres o eres autodidacta?
En general soy bastante autodidacta, los primeros talleres a los que he asistido fueron en version scrap este año, a principios de abril.
4) ¿Tu estilo de scrap?
Muy sencillo y limpio
5) Ponte un adjetivo
Cabezota, con todo lo bueno y malo que ello conlleva
6) ¿Otro hobbie?
¿a parte del scrap?: coser, punto y ganchillo, siempre llevo mi cámara encima, aunque necesito mejorar mucho con eso; me encanta pasear, viajar a sitios que no conozco y leer, pero estas dos cosas últimamente no las practico mucho...
7) ¿Un libro?
La edad prohibida, de Torcuato Luca de Tena
8) ¿Por qué decidiste abrir tu blog?
A empezar el blog me motivó el irme al extranjero, porque me pareció una forma de estar en contacto con mi gente, aunque la verdad es que luego no ha sido así, ya que sigue primando el mail, el teléfono o skype y en realidad el único familiar/amigo que sigue mi blog es mi hermana Laura...
9) ¿Tu inspiración?
Pues depende, muchas veces se me ocurren ideas cuando estoy camino del trabajo o dando un paseo, veo cosas por la calle y se me ocurre algún nuevo proyecto, alguna forma de decorar un álbum o una nueva bufanda o un vestido para mi futuro bebé, pero como no tengo tiempo para nada, pues mil veces se me olvidan. También veo el trabajo de otras personas en internet y, aunque intento no copiarme, es verdad que en algunos aspectos aún no tengo del todo desarrollado mi estilo y sin duda muchas de las cosas que hago recuerdan a otros trabajos
10) ¿Un lugar soñado?
La costa brava y el Pirineo de Gerona
11) ¿Invierno o verano?
Sin duda alguna, verano (a ver si llega este año...)

Tercer punto: otorgar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores:
1) http://elrincondearilili.blogspot.fr/
2) http://beatrizbepe.blogspot.fr/
3) http://faitxmaman.blogspot.fr/
4) http://scrapbookloso.blogspot.com.es/
5) http://entresuenos-hu.blogspot.com.es/
6) http://emma-scrapbooking.blogspot.com.es/
7) http://descraperlo.blogspot.fr/
8) http://lunitadetrapo.blogspot.fr/
9) http://mipequenoatelierdescrap.blogspot.fr/
10) http://artesascrap.blogspot.fr/
11) http://pessics-daqui-dalli.blogspot.com.es/


Cuarto punto, hacer 11 nuevas preguntas a los blogs a los que premie:

1) ¿desde cuándo te dedicas al scrap?
2) ¿por qué has elegido este medio para expresarte?
3) ¿haces algún otro tipo de actividad manual?
4) cuando haces un proyecto, ¿tienes en mente enviar algún mensaje con el?
5) ¿qué haces con las cosas que haces?
6) ¿a qué te dedicas profesionalmente?
7) ¿cómo te definirías a un nivel más personal?
8) ¿cuál es tu libro favorito?
9) ¿cuál es tu película favorita?
10) ¿te gusta la ciudad dónde vives?
11) ¿crees que te quedarás en ella siempre?

Quinto punto, contar 11 cosas sobre mí:

1) Mi interior nunca está en silencio, y ahora ya ni siquiera sé en qué idioma habla
2) Tengo muchos miedos, pero intento superarlos todos los días
3) Aunque siempre quise quedarme embarazada, ahora solo quiero dar a luz... no veo el momento de tenerla entre mis brazos
4) Mi familia es lo más importante en mi vida
5) Me gustaría volver a la naturaleza, dejar las ciudades atrás y vivir en una pequeña casita perdida en medio de ninguna parte lejos de cualquier nucleo urbano (por supuesto con Vicente y bebeta)
6) Cada día tengo los sentimientos más a flor de piel, y cada vez hago menos por disimularlos
7) Tengo muy poca paciencia con la estupidez ajena
8) Soy una niña pequeña, con todo lo bueno y malo que ello comporta, pero me encanta y no quiero perder nunca eso
9) Me río con cualquiera de las múltiples tonterías que hace o dice Vicente
10) Soy una buena amiga de mis amigos (o al menos lo intento con mucho ahínco)
11) Lloro mucho cuando veo el sufrimiento ajeno, incluso cuando son películas que sé que son mentira, pero es que me emociono con mucha facilidad


Bueno, creo que ya lo he hecho todo... finalmente solo era necesario tener una de mis múltiples noches de insomnio para hacer una entrada tan larga...

Muchos besos a todas y de nuevo, muchas gracias a María y a Elena.

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho leer tus respuestas. Coincidimos en muchas de ellas ;-)
    Mucho ánimo con el final del embarazo, es pesado pero merece tantísimo la pena. Todas te lo dirán, pero ser madre es lo mejor del mundo (con los miedos incluidos)
    Mi pequeña va a hacer 20 meses y cada día me sorprendo embobada con ella.

    Un beso!

    MaRía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay! la verdad es que con esto de los blogs, terminas encontrando personas por ahí lejos con las que compartes mucho más que el hobbie común que os puso en contacto en un principio...
      Ayer le decía a mi bebé mientras daba vueltas alrededor de la cama para ver si se bajaba un poquito y así me dejaba dormir, que menudo mes nos espera juntas, JAJAJA, pero le he prometido ser paciente y no enfurruñarme mucho con sus apretujones, porque sé que necesita estar cómoda...
      besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los premios por que realmente te lo mereces, haces unas cosas preciosas, ya sabes es que soy una fiel seguidora, me encanta... y muchísimas gracias por tu premio. Y sobre todo ánimo que ya te queda nada para ver a tu regalito... Muchos besito wapi... muaki muaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y enhorabuena! que a mi también me encanta todo lo que haces!!!
      y que envidia de sábado en Sitges!! scrap, sol, friturita...¿qué más se puede pedir?
      besos

      Eliminar
  3. Ai madre que lo acabo de ver!!!! Que me has otorgado un premio, MUCHAS GRACIAS!!! pERO QUE EMOCIÓN!!!! aix si es que estoy despistadilla, lo siento. Muchas gracias amore!!! Un besito gigantón!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio y bueno así sabemos un poco más de tu personalidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Doudou!! y en breve un poco más de la tuya, jeje
      muchos besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. no podía ser menos con las chuladas que haces
      enhorabuena!!
      besos

      Eliminar
  6. ¡¡Muchas gracias Cris y enhorabuena por el tuyo!!!

    bsoss

    Beatriz bepe

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! dan vida a este blog